top of page

CASA CAMPESTRE EN LA VÍA ARMENIA PEREIRA. 3012

VENTA

$950.000.000 COP

Detalles

Tipo de propiedad

Casa campestre

Habitaciones

4

Baños

5

​Área de terreno

1.500 m2

Área construida

330 m2

Ubicación

Código de propiedad

3012

Descripción

Casas De Lujo Colombia ofrece ES

Buscas una propiedad privada, en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, reservas naturales, con un clima fresco y cerca del centro de la ciudad de Pereira.

Esta es la propiedad para ti.

Ubicada en un Ecocondominio en la Salida Pereira- Armenia  se encuentra esta casa de dos niveles la cual se caracteriza por su diseño moderno e industrial inspirado en el arquitecto Argentino Luciano Kruk.

Sus amplios ventanales en cada una de las áreas de la propiedad, hacen de los espacios lugares iluminados y frescos.

En el primer nivel se encuentra la sala, el comedor y la cocina, espacios integrados para disfrutar con amigos y familia. Una habitación completa, con vestier y baño. Y un Deck exterior que te permite disfrutar del entorno natural.

En el segundo nivel se encuentran 3 habitaciones amplias, con baño y vestier. Un estudio y un balcón que rodea las habitaciones.

Asesor Inmobiliario

Déjanos tus datos para ser el primero en conocer nuevas ofertas inmobiliarias.

Gracias por contactarnos!

bottom of page